You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • Nuestro modelo se basa en el conocimiento del producto y la industria

    A lo largo de décadas hemos invertido mucho tiempo y cuantiosos recursos en conocer las fuentes de suministro, los procesos industriales, los sistemas de fabricación y control de calidad, así como a las personas que están detrás de la elaboración de los productos que desarrollamos para nuestros clientes.

    Toda marca asienta su propuesta en una correcta definición y ejecución del producto.

    Contar con el conocimiento y la experiencia sobre los productos y sus posibilidades, permite valorar mejor el objetivo a alcanzar y aportar al proceso de desarrollo un valor que se transforma en una mejor experiencia de consumo y una mayor satisfacción.

    El suministro directo por parte del fabricante – socio industrial permite mantener un coste competitivo acorde al mercado.

    Inaugurando la segunda década del siglo XXI, continuamos nuestro trabajo especializado en desarrollo de productos y programas de suministro de alimentos y bebidas para marcas propias.

Experiencia

Conocimiento

Producto

Industria

Rubio Gándara

Private Label Supply Solutions

NUESTRO PROCESO DE ASESORAMIENTO AL DESARROLLO CONSTA DE 6 ETAPAS

Definición del producto o gama, teniendo en cuenta todos los aspectos cualitativos y cuantitativos y las orientaciones de marca e industria.

Asesoramiento en la elección del socio industrial y negociación de las condiciones.

Desarrollo de receta en cooperación con la marca y el socio industrial.

Mantenimiento a lo largo del ciclo vital: información campañas, reposiciones y actualización condiciones de suministro, seguimiento control calidad.

Innovación y expansión, permanentemente atentos a los nuevos desarrollos del sector alimentario, ofrecemos ampliaciones de gama e incorporación de innovaciones basadas en innovaciones tecnológicas o nuevas tendencias culinarias.