You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • DISEÑO Y OPERATIVA DE LA COMPRA GLOBAL

    La compra global requiere contar con profesionales especializados en amplias gamas de productos y acostumbrados a gestionar las particularidades del suministro internacional.

    Tanto en el desarrollo de productos bajo marca propia, como en la compra de marcas de fabricante, el conocimiento del producto y la industria en origen suponen una ventaja competitiva.

    Nuestros servicios permiten a los distribuidores suministrarse de productos de la alimentación mediterránea con un considerable ahorro de tiempo y costes al incrementar la eficiencia del proceso de compra.

    El suministro directo por parte del fabricante – socio industrial permite mantener un coste competitivo acorde al mercado.

Profesionales

Experiencia

Internacional

Ahorro

Rubio Gándara

Private Label Supply Solutions

EL PROCESO DE DISEÑO Y ANALISIS DE LA COMPRA GLOBAL CONSTA DE 5 ETAPAS

Definición del producto o gamas mediante un análisis de las necesidades y objetivos de marca.

Asesoramiento en la selección de socio industriales o marcas de fabricantes.

Planificación del programa de suministro con orientación al largo plazo, ayudando a definir la estrategia más adecuada para el crecimiento de la marca.

Análisis, evaluación y diagnóstico, participamos en el análisis de programas de compra global iniciados por importadores y marcas y ofrecemos asesoramiento para su mejora, tanto en la adecuación de socios industriales, como en la operativa, proponiendo soluciones.